Ya Habría Nuevo Spiderman, se Confimaría, Sería...

PODRÍA HABER YA NUEVO SPIDERMAN



The Cinema Source ha informado recientemente que el protagonista de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Logan Lerman, ha sido elegido para el papel de Peter Parker / Spiderman en el reinicio de la saga dirigido por Marc Webb. Según el portal, esta exclusiva proviene de una fuente interna bastante fiable.



The Cinema Source no aporta más detalles con respecto al rumor o a cómo han obtenido la información. Hasta que sea confirmado por el estudio, no debe considerarse oficial.



Sony ha confirmado realizará un lavado de cara a la saga de Spiderman estrenando una nueva entrega que estará basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos, se basará en Spiderman Ultimatum.



El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario